EN QUE NOS ENFOCAMOS?
- edificandonuestroe
- 15 may 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 22 may 2020
Es increíble como nuestra mente nos maneja. Satanas sabe que la parte más vulnerable que tenemos es nuestra mente, el sabe que nosotros creemos y confiamos en lo que nos dice nuestra mente, es por eso que nos ataca directamente ahí. Por eso debemos cuidarnos mucho de lo que pensamos, debemos estar alertas para darnos cuenta cuando nos llegue un pensamiento negativo y conscientemente cambiarlo por uno positivo. Al principio no es fácil hacerlo, pero debemos entrenar, aprender y poner en práctica un plan de acción y la guía a utilizar es, la palabra de Dios. En proverbios 4:23 dice: Ante todo cuida tus pensamientos por que ellos controlan tu vida. Te das cuenta ? Todo lo que necesitamos saber lo encontramos en la biblia. Jesús es el camino para llegarle a Dios y a la verdad. En La palabra Jesús dice: Yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie viene al Padre si no es por mi (Juan 14:6).
Si quieres aprender efectivamente a cambiar tus pensamientos debes buscar en la biblia donde conseguirás todas las respuestas. También debemos cuidarnos de lo que hablamos, lo que confesamos con nuestra boca. Recuerda que lo más cercano a nuestra boca son nuestros oídos y cada palabra negativa que hablamos entra directamente por nuestros oídos y se clava en nuestra mente como un dardo envenenado. Comienza hoy a cambiar tus pensamientos y tu diálogo y verás cómo cambiarás tu realidad. Pero debes saber que esto no es fácil, no por que lo empieces a hacer cambiará tu realidad inmediata. Esta es una tarea ardua, debes mantenerte haciendo lo correcto todos los días y a cada momento, ya que esta es la única forma de eliminar los malos hábitos a los que nos hemos acostumbrado desde que éramos niños, no podemos cambiar hábitos de toda la vida en uno u dos días. Si nos tomó tantos años envenenar la mente con todas esas cosas negativas, no podemos pretender que cambien de un día para otro.
Yo personalmente batallo con esto día a día y tengo años practicando y tratando de de cambiar estas viejas malas costumbres y cuando me descuido, vuelvo a caer. Por eso debemos entregarle a Dios es control de nuestras vidas y pedirle a “El” que nos ayude a mejorar cada día.
Jesús, nuestro amigo y Salvador, quiere que nuestras mentes se llenen de pensamientos positivos, hermosos y saludables. Cuanto más nos enfoquemos en esas cosas, más fácilmente derrotamos los ataques de satanás.
ORACIÓN: Querido Dios amoroso y paciente, te pido que me perdones por enfocar mis pensamientos en cosas que no te agradan. Oro para que me ayudes a llenar mi mente de pensamientos limpios, puros y edificantes. En el nombre de Jesús. Amén
Dios los bendiga,
Hugo y Giselle Cardenas

Comments