ERES LA PIEZA MAESTRA CREADA POR DIOS
- edificandonuestroe
- 15 may 2020
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 22 may 2020
En la mayoría de los casos, las personas que tenemos cerca son nuestros peores verdugos. En muchos casos nuestros padres nos maltrataban física y verbalmente, en otros casos nuestros hermanos u otros familiares, otras veces nuestros propios amigos, esposas o esposos. Cuantas veces le contamos a alguien cercano nuestros sueños y nos dijeron que no éramos capaces y que nunca lo lograríamos. Cuantos de nosotros vivimos relaciones tóxicas con nuestra pareja que no nos valora y nos hacen sentir insignificantes. Todas estas circunstancias vividas nos van marcando e hiriendo hasta el punto de derrumbar nuestra auto estima a los niveles más bajos. Nuestro enemigo Satanas se regocija de vernos acabados, tristes, deprimidos, con miedo, etc. Cuando recibimos a Dios en nuestro corazón y le pedimos perdón por nuestros pecados, dice la palabra que: “El” nos perdona y olvida. Luego debemos pasar por el proceso de pedir perdón y perdonar a todo el que le hicimos y nos hizo daño, es ahí cuando Dios comienza ese proceso de sanación en nosotros y a través de su palabra, nos empieza a mostrar cuán importantes somos para “El”. Nosotros fuimos creados por Dios y para sus propósitos y hasta que no entendamos eso, la vida no tendrá sentido. La palabra dice: Dios ha hecho todo para sus propositos( Proverbios 17:4). También dice la palabra: Yo soy Dios, tú creador, yo te formé desde antes de que nacieras (Isaías 44:2). Esto quiere decir que nosotros somos la pieza maestra creada por Dios. No creas las mentiras del enemigo, que te dicen que no vales o que no sirves. Cuando tu esposo o esposa te dice que no sirves para nada, es Satanas hablando a través de ellos. A quien le vas a creer ? al señor de las tinieblas que vino como dice la palabra a matar, hurtar y destruir; O a Dios que ha venido para que tengas vida y para que la tengas en abundancia.( Juan 10:10). O le vas a creer al creador del universo, el Rey de Reyes y Señor de Señores. Por eso la biblia dice: Conocerás la verdad y la verdad te hará libre. Esto quiere decir que la verdad es lo que Dios dice de ti. No le permitas a nadie que vuelva a ponerte etiquetas. Tú no eres quien ellos dicen, tú eres el hijo o hija del más alto Dios. Ten valor para parartele frente al que te acuse o que diga algo malo de ti y dile: No te permito más que me catalogues de esa manera, no me importa lo que tú pienses de mi. Yo soy hijo de Dios, soy La Niña de sus ojos, soy más que vencedor en Cristo. No le des la autoridad de tu vida a nadie, esa sólo te pertenece a ti y a tu Dios.
Si Dios está contigo, quien contra ti? Solo acércate a Dios y confía en “El” que la palabra dice que nunca te dejará ni te abandonará, no temas ni te acobardes(Deuteronomio 31:8).
No puedes ser libre a menos que sepas que las armas de guerra están disponibles para ti y que puedes aprender a usarlas. A medida que aprendas a resistir a satanás y llamarlo mentiroso, tu vida cambiará dramáticamente para mejor.
ORACIÓN: Señor Dios del cielo, recuérdame que soy importante para Ti y que soy amado por Ti, incluso si no me siento amado. Ayúdame a aprender que soy tan importante para Ti como cualquier otro cristiano y que me amas tanto como Tú los amas a ellos. Te doy gracias en el nombre de Jesucristo. Amén.
Dios los bendiga,
Hugo y Giselle Cardenas

Comments